Mount Kelimutu “El lago de los espíritus malignos”

480036_632589400101562_139337709_n

“El lago de los espiritus malignos”
Lago Mount Kelimutu
Indonesia
***

El Lago Mount Kelimutu está situado en Indonesia y es considerado un lugar sagrado donde descansan las almas desencarnadas.

Los habitantes de este lugar lo llaman “El lago de los espíritus malignos

Cuentan muchas leyendas que los espíritus acuden aquí en la hora final y dependiendo de su edad le toca uno de los tres lagos. Aquí albergan cientos de leyendas y los que habitan a sus alrededores tienen muchas tradiciones que valen la pena experimentar si visitáis este lugar.

Hay quienes confirman haber visto antepasados quienes les guían y avisan de cambios que se avecinan a sus alrededores.

Sus habitantes tienen fascinantes historias que contar. Un lugar enigmático, mágico, místico y bello a la vez.

 

J. RM Deledda

Trabajo para el DiarioTierra como Editor desde Octubre 2012. Me encanta viajar y conocer los diferentes países, sus creencias y tradiciones. Escribo artículos para varios periódicos.

http://www.diariotierra.com


Estamos ante uno de esos lugares que jamás dejaran de sorprender a pesar de que conozcamos sus secretos. Este lugar parece sacado de una película de ciencia ficción. Y si visitáis indonesia, os aconsejo os dejéis llevar por las historias contadas sobre este lugar. Sera una experiencia que jamás olvidareis.
¡Recomendamos este lugar!


editor, diario tierra

22 Comentarios

  1. Marisa Celia · abril 2, 2013, 9:56 am

    maravillosoooooooooooooooo

    Responder a este comentario
  2. Sandra Lopez · abril 2, 2013, 9:56 am

    Me encanta!!!!!

    Responder a este comentario
  3. Sebastian Jimenéz · abril 2, 2013, 9:57 am

    menuda preciosidad, cuanta hermosura hay en este planeta!
    no es que conozca otros planetas, pero este es el mejor
    ;-)

    Responder a este comentario
  4. Susie Keller · abril 2, 2013, 9:57 am

    Waauuu wauuu wauuu

    Responder a este comentario
  5. Francis Gonzalez · abril 2, 2013, 9:59 am

    Porque no nos contáis las historias de este lugar. Me encantaría leerlas.
    Precioso articulo, preciosas fotos y muy interesante.

    Responder a este comentario
  6. Javier Alonso · abril 2, 2013, 10:08 am

    Madre mía de mi vida que barbaridad. Estuve leyendo sobre este lugar y es encantador. No sabía que existiese. La verdad que este diario me gusta por lo que publicáis.
    Gracias por compartir tantas cosas bonitas.
    Buen día a todos

    Responder a este comentario
  7. Armando Fernandez · abril 2, 2013, 10:11 am

    Sinceramente sois un periódico buenísimo. Publicáis lugares preciosos y dais justo la información necesaria para engatusarnos y animarnos a conocer el mundo. Qué ser rico. 
    Un lugar fascinante como todos los lugares que publicáis. Muy interesante este articulo. También a mi me gustaría leer las historias que cuentan sobre este lugar

    Responder a este comentario
  8. Antonio Gutierrez · abril 2, 2013, 12:18 pm

    No he visitado este lugar, pero ya me gustaría!!!
    La verdad que hay lugares espectaculares en este mundo y vosotros los sabéis resaltar. Este lugar no lo he visitado, pero me han hablado mucho sobre él y dicen que tiene magia y mucha leyendas para contar. Una de ellas es que vieron la sombra de tres almas bailando al mismo ritmo. Esto fue visto por varia gente y muchos visitantes sienten algo extraño cuando van a visitar este lugar.
    Fascinante, como siempre, sabéis elegir los lugares que publicáis.
    Felicidades y saludos Diario Tierra y Jeany Deledda

    Responder a este comentario
  9. lola Granda · abril 2, 2013, 3:09 pm

    Que interesante, cuantos mundos hay en éste!!!

    Precioso artículo. Saludos Diario y Jeanny.

    Responder a este comentario
  10. Dave · abril 2, 2013, 6:07 pm

    fantastico

    Responder a este comentario
  11. Ricardo Gonzalez Martín · abril 2, 2013, 6:09 pm

    q pasada

    Responder a este comentario
  12. Rita Maria Delgado Fuentes · abril 2, 2013, 6:16 pm

    que hermosura, cuanta belleza tiene este planeta y que poco lo cuidamos.

    me encantaría ir a este lugar, me fascinan las historias y leyendas de este tipo.

    Responder a este comentario
  13. Julia Diaz Moreno · abril 2, 2013, 6:24 pm

    Gracias Jeany Deledda por hacernos conocer el mundo. Publicáis algunas cosas increíbles, esta es una de ellas.
    Me fascinan estos lugares!!!!!!!!!!!!

    Responder a este comentario
  14. Luis Perez Sanchez · abril 2, 2013, 6:28 pm

    En realidad este lugar parece sacado de una película de ciencia ficción.
    Que maravilla Dios mío.
    Nuca he oído hablar de este lugar.
    Me metí en internet y hablan maravillas.

    Me encanta este periódico!!

    Responder a este comentario
  15. Jose luis Borgues · abril 3, 2013, 1:22 pm

    Siempre leo este periódico porque tiene cosas exóticas y muy interesantes.
    La presentación es preciosa y como describís los lugares es sensacional.
    Recomendare este periódico a todos mis amigos y familiares.

    Gracias por aportarnos tanta información y fotos tan maravillosas.

    Saludos

    Responder a este comentario
  16. Francisca Marques Delgado · abril 3, 2013, 1:27 pm

    Me encanta esta página web. Las fotos son espectaculares y los lugares que presentáis son preciosos. Este en especial, no sabía ni que existía. Mis hijos van al instituto y leen prácticamente todos los artículos que publicáis.
    Lo bueno es que dais pocas malas noticias.
    Yo también recomendare esta página entre mis amistades y familiares.
    Felicidades y gracias por aportarnos conocimiento

    Responder a este comentario
  17. Roberto Carbonari · abril 3, 2013, 2:03 pm

    Pero que belleza tiene este planeta.
    preciosas las fotografías.

    Responder a este comentario
  18. Paulo Mendez · abril 3, 2013, 2:08 pm

    Increíblemente precioso es este lugar!!

    Responder a este comentario
  19. Piero Magaloni · abril 3, 2013, 2:10 pm

    Es increíble como puede cambiar de color.
    Quizás es verdad que las almas viven ahí.
    Me gustaría ir a visitar este lugar.
    Muy interesante

    Responder a este comentario
  20. Pepe · abril 3, 2013, 2:22 pm

    una verdadera maravilla

    Responder a este comentario
  21. Ricardo Fernandez · abril 16, 2013, 1:37 pm

    yo alucino con algunos lugares, que bonito que es este y que increíble que el agua tenga variedad de colores. soy ignorante porque en el colegio no le puse nunca atención, pero la verdad que me gusta leer sobre el mundo.

    Responder a este comentario
  22. ERIC ACOSTA RAMOS · junio 4, 2013, 6:24 pm

    q fuerteee…. este tema de espiritus m interesa bastante la verdad!!
    bsits!!